Menu Cerrar

2014

enero 2015 // Categorizado en:

Este año ha sido increíble. Me paro a pensar un momento y me siento la persona más afortunada del mundo. Joder trabajo en lo que amo y sólo en este año he ganado 9 premios internacionales, he viajado por Sudamérica dando conferencias sobre fotografía, he conocido personas INCREÍBLES que me inspiran, me asombran y me dan ganas de comerme el mundo.

Este año he comido pasta en Venecia, sushi en Japón, mango en Filipinas y ceviche en Perú. Me he roto la cabeza y me he encontrado a mi mismo y a mis amigos de siempre. Dejé la música y entonces me di cuenta de que no la dejaré nunca, pero a mi manera. Me he encontrado con la cámara de mi vida, me he bañado con tiburones ballena, tortugas marinas y dios sabe con qué en el Amazonas. He buceado hasta que me reventaban los oídos en los arrecifes más bonitos del mundo y casi me muero de risa en un tren bala. He soñado con fotos y las he hecho. Me he emocionado con tonterías y he superado momentos jodidos. He dudado y me he equivocado. He comenzado a escribir mi primera novela y he intentado montar 3 negocios y ninguno ha cuajado (de momento). He aprendido TANTO que parezco otro…y sin embargo soy más YO que nunca. Mi hermana me hace reír a diario y amo a mi madre con locura. No se qué más puedo pedir.

Estoy inspirado, sano y feliz. De hecho yo creo que ahora mismo tengo el récord del mundo en la modalidad de felicidad absoluta. Y estoy preparando el 2015 con dos grandes proyectos en mente que me ilusionan y no me dejan dormir. Ufff la vida es maravillosa, ojalá pueda devolver todo esto algún día. Gracias. Gracias. Gracias.

COLLAGE_2014low

Designed by: wetpaint.es