Menu Cerrar

A de Animal – II

septiembre 2013 // Categorizado en:

De nuevo, una foto para mi grupo. Como veis siguen los conceptos raros, esta vez muy de la mano del título del disco que sacaremos este octubre, “Retransmisión de un infarto”. En este punto para mi es muy importante seguir construyendo y desarrollando nuestra identidad visual, quiero que cada foto aporte algo al grupo y refleje el sentimiento y la actitud que queremos transmitir.

Sinceramente a veces me pongo nervioso por no poder dedicar más tiempo a la fotografía, por estar ocupado con la música, el deporte o simplemente viajando. A veces me agobio por no tener el tiempo para disparar más a menudo y hacer realidad las ideas que tengo en la cabeza. Puede llegar a ser muy frustrante, y me he planteado varias veces abandonar la música o el deporte para poder dedicarme más intensamente a mis fotografías.

Sin embargo cada vez soy más consciente de que ser músico, deportista o “viajero” me hacen ser mejor fotógrafo. De hecho, puedo asegurar que tocar en A de Animal me hace ser mejor fotógrafo del que sería si me dedicase a la fotografía 24/7. Es una formación artística que complementa mi visión y que sin duda me enriquece. Quizá llegue el día en el que esto cambie y realmente me dedique al cien por cien a mi fotografía, pero en este momento de mi vida siento que es bueno estar abierto a las buenas experiencias, y limitarse sólo a un campo me parece… pues eso, una limitación.

A de animal - Oído Records | Gonzaga Manso

Adriana Rivera, Tamar Taibo y Set-services nos ayudaron a hacer la foto. Muchas gracias.

Designed by: wetpaint.es