Menu Cerrar

Campaña Oído Records

enero 2014 // Categorizado en: , ,

Llevo un año trabajando mucho. Quizá demasiado. Echo de menos mis proyectos personales, mis ideas, mis vídeos. Es verdad que no he parado de hacer trabajo comercial, lo cual es genial y no me quejo para nada! Pero el tiempo libre que antes podía dedicar a hacer MIS fotos ahora está lleno de labores de marketing, mejoras de la web, reuniones, creación de marca…un montón de cosas que tengo que hacer y que son buenas, pero que no es lo que verdaderamente me gusta de esta profesión.

Creo que ha sido una época, y esa época termina ahora. Necesitaba parar un poco el trabajo personal y poner orden a mi “negocio” (es un negocio literalmente, las comillas son simplemente porque no me gusta llamarlo así). Ahora que tengo todo mejor estructurado es hora de volver a jugar y disfrutar más de todo esto. Por supuesto el trabajo comercial sigue, bienvenidos sean los clientes! Pero es en el trabajo personal donde verdaderamente se me enreda el alma, donde puedo ser yo al cien por cien. Así que muy pronto veréis nuevo trabajo personal mío 😉

Por otro lado, hace unos días tuve una conversación muy interesante con un amigo de toda la vida. Es un tío genial al que le va muy bien, tiene trabajo fijo de aquello que ha estudiado y vive muy bien. Y aún así, echa de menos algo, en sus propias palabras, “le gustaría poder dedicarse a algo más creativo, algo que le llene más”. A veces me olvido de la suerte que tengo de poder dedicarme a esto. Con ese pensamiento en mente he rescatado un making of de una sesión comercial (para Oído Records), espero que os guste!

Como podéis ver, el maquillaje fue vital! Lolita hizo un trabajo brutal creando esa masa naranja con la textura y consistencia que necesitábamos sin peligro de ahogar/intoxicar al modelo. No lo intentéis con pintura plástica por dios!

En cuanto a luz, buscaba resaltar los brillos y la textura de la “pintura” por lo que usé una iluminación mucho más contrastada de lo que habitualmente hago para tener más volumen en el fluido. La verdad que funcionó muy bien y nos divertimos mucho en la sesión, todos pringados hasta arriba…fue hace un año prácticamente y aún tengo restos de pintura naranja en algún trípode!

Subiré fotos nuevas pronto, ya estoy trabajando en ello.

Saludos.

Oído Records | Gonzaga Manso

Oído Records | Gonzaga Manso

Oído Records | Gonzaga Manso

Designed by: wetpaint.es