Menu Cerrar

Le petit prince

septiembre 2011 // Categorizado en: ,

Este verano me he desconectado del ordenador. He estado metido en el mar y relajado a tope. Es algo que necesitaba, y lo he disfrutado como un enano! Pero eso no quiere decir que no haya hecho fotos, tuve tres sesiones muy divertidas que ahora me toca editar para ir subiendo. La idea de volver a sentarme un día entero delante de la pantalla me mata…pero ya va tocando…

La primera sesión la hice con Eloy Azorín, actor cojonudo y divertido donde los halla, que se puso en mis manos para llevar a cabo una idea medio rara inspirada en el Principito. En realidad el Principito fue el punto de partida de la idea, pero luego fue evolucionando y cambiando alejándose de esa referencia. Quería algo oscuro con un aire infantil, una corona de papel de plata para un rey imaginario, el peso de una responsabilidad autoimpuesta y del fracaso, el paso del tiempo y su amargura…

prince_general

prince_cortos

Después de la sesión de la rusa con Dafne Fernández, que tuvo mucho trabajo de montaje, me apetecía organizar algo más sencillo en cuanto a forma. Así que me decanté por un escenario muy sencillo pero que funcionaba perfectamente con el concepto. Os dejo un pequeño making of donde podéis ver la sesión:

Bueno, no voy a escribir más, que hoy es el primer día de ordenador y no hay que abusar. Me marcho a dar una vuelta, espero que hayáis tenido buen verano!

Fotografía : Gonzaga Manso
Modelo: Eloy Azorín
Producción: Inés de León
Maquillaje: Karolina Szumilas
Estilismo: Ana Martínez Fesser
Corona: Alba Sueiro

Mil gracias a PELÍCULAS PENDELTON

Designed by: wetpaint.es